© 2015 por Antioquia Gold LTD- Medellín - Colombia.      

Calle 7 Sur No. 42 - 70 Edificio Forum - Oficina 2101

PBX 321 70 73 - info@antioquiagoldinc.com

SÍGUENOS:

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Nuestra Compañía

Antioquia Gold es una compañía de exploración y desarrollo de oro que está impulsando su proyecto emblemático Cisneros en Antioquia, Colombia. El proyecto se ubica en la porción central del departamento de Antioquia, aproximadamente a 55 km al noreste de Medellín y está compuesto por 10 concesiones por un total de 5,630 hectáreas. Algunos de los proyectos de exploración en las cercanías incluyen AngloGold Ashanti / B2Gold (Proyecto Gramalote), Colombian Mines / Arturus Ventures (Proyecto Nus), Sol Vista (Proyecto Guatalupe), Red Eagle (Proyecto Pavo Real) y CuOro (Proyecto Santa Elena). Cisneros tiene excelente acceso, infraestructura y seguridad en el área.
En agosto del año 2010, Antioquia Gold firmó un acuerdo de alianza estratégica con Infinita Prosperidad Minera, segundo productor de oro subterráneo más grande de Perú, que desde entonces ha invertido más de US $ 18 millones en la compañía y ahora posee aproximadamente 70% de las acciones en circulación.
El equipo administrativo y los directores de Antioquia Gold poseen más de 200 años de experiencia en el sector, con una trayectoria demostrada que abarca la exploración, el desarrollo y el financiamiento, y opera minas en todo el mundo:

  • Gonzalo de Losada - Director, Presidente de la Junta, Presidente y CEO: El Sr. De Losada es economista de la Universidad del Pacífico (Perú) y tiene un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York y cuenta con más de 20 años de experiencia en banca y negocios. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos de alto nivel en hospitales, industrias farmacéuticas y de seguros en Perú, incluyendo su participación como director en varias juntas.

  • Rodger Roden - Director financiero: Rodger es un contador público con más de 25 años de experiencia durante los cuales se ha desempeñado como vicepresidente financiero / director financiero de empresas públicas y privadas en una amplia gama de industrias. Es director financiero de varias empresas públicas en el sector minero.